Saluda

Todo a Punto

Todo está apunto nuevamente, nos adentramos en la cuaresma como cada año, pero cada año distinta. Aunque siempre viene envuelta entre aromas de azahar y de incienso, esta Cuaresma nos a ofrecido no solo el florecimiento del azahar sino también el florecer y germinar de una nueva tertulia que brota como sabia nueva para acercar la juventud a Nuestra Semana Santa.

Desde estas líneas quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible esta nueva Tertulia Cofrade que me enorgullece presidir sin olvidarme de todos los que han colaborado y nos han apoyado en esta nueva iniciativa, muchas gracias a tod@s.

Que os puedo decir de Nuestra Semana Santa que ustedes ya no sepáis, como puedo abrir y presentar este callejero sin caer en la redundancia. Podría hablaros de nuestras actividades, pero ya todos las conocéis. Solo decir que con ganas e ilusión todo se puede conseguir, y de eso no nos falta. Vamos a luchar no solo por engrandecer nuestra Semana Santa sino también vamos a potenciar los patronazgos de la Ciudad, las Glorias y la Festividad del Corpus dentro de nuestras posibilidades.

Los jóvenes tenemos que encontrar el convencimiento por medio de nuestra propia experiencia, por ello necesitamos un sitio no solo en nuestras hermandades sino también uniendo nuestras fuerzas e ideas en pro del engrandecimiento de nuestra Semana Mayor. Esta tertulia Asume su misión de futuro, sin miedo y con valentía, con las ideas bien claras, sabiendo cuál es nuestro cometido. Estamos llamados a calmar la sed de esa juventud inquieta y encender el fuego en el corazón de los indiferentes.

Somos nosotros, Jóvenes de Morón, los que hemos de exaltar la Paz en el corazón de nuestra ciudad.



Germán Ramos Campos
Presidente Tertulia Cofrade Pasión por Morón